Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Alexandra Shipp promete que la película es fiel a los cómics

    Simon Kinberg, productor de la franquicia de la Patrulla X de Marvel, dirige esta cinta que llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

    X-Men: Dark Phoenix es la próxima entrega de la saga-precuela sobre la Patrulla X de Marvel y una de sus actrices protagonistas ha prometido que la cinta es muy fiel a los cómics. DIrige Simon Kinberg, productor de la franquicia de los famosos mutantes, y el filme llegará a las salas de cine el 2 de noviembre de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España. ¿Quieres saber qué más cosas ha contado la intérprete? ¡Sigue leyendo!

    Los detalles sobre la trama de la cinta son secretos, pero tras finalizarse su rodaje hace poco, la primera en hablar sobre el proyecto ha sido Alexandra Shipp, quien interpreta a la versión joven de Tormenta y que debutó en la fanquicia en X-Men: Apocalipsis (vía Deadline).

    Como fan de 'X-Men' vas a estar muy contento porque soy una gran fan de 'X-Men' y también lo es nuestro director, Simon [Kinberg], quien también escribe [la película] y la produce. No está dejando cabos sueltos. En mi opinión, es muy fiel a los cómics y realmente le da a los fans lo que están pidiendo. Todo lo que puedo decir es que realmente te va a gustar

    Shipp, por su parte, no ha querido compartir más detalles sobre X-Men: Dark Phoenix. Ni siquiera cuando se le ha preguntado sobre si su personaje repetirá el peinado con el que le vimos en Apocalipsis. "Si quiero hacer otra película de X-Men en el futuro no puedo decirte una mierda", concluye la actriz. ¿Veremos pronto algún avance o imágenes de la película?

    X-Men: Dark Phoenix adaptará a la gran pantalla la trama de los cómics La Fénix Oscura. La cinta está protagonizada por Sophie Turner (Jean Grey), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística) y Jessica Chastain, entre otros. Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de Los Nuevos Mutantes que encontrarás sobre estas líneas. El 'spin-off' de X-Men dirigido por Josh Boone se estrena el 13 de abril de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top