Mi cuenta
    'Hellboy': Alistair Petrie, Brian Gleeson y Sophie Okonedo se unen al reparto

    David Harbour será el demonio rojo de los cómics ideados por Mike Mignola en el reboot dirigido por Neil Marshall ('Centurión').

    Hellboy sigue incorporando actores y actrices al plantel de este reinicio de la saga original creada por Guillermo del Toro. En esta ocasión, han sido Brian Gleeson, Sophie Okonedo y Alistair Petrie. Se unen así a David Harbour, que interpretará al Demonio Rojo de los comics ideados por Mike Mignola, y a Mila Jovovich, una temible bruja conocida como La reina de la Sangre que ha vuelto de entre los muertos para sembrar el caos.

    Además de la pareja protagonista, Ian McShane, Daniel Dae Kim y Penelope Mitchell también figuran en el elenco del largometraje. Brian Gleeson ha aparecido recientemente en la aclamada y criticada a partes iguales madre!, de Darren Aronofsky. Sophie Okonedo fue nominada al Oscar por Hotel Rwanda y actualmente está trabajando en la serie Undercover. Alistair Petrie fue el General Draven en el primer 'spin-off' de Star Wars: Rogue One.

    El demonio vuelve a los infiernos junto a la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) para salvar a la Tierra de una amenaza de ultratumba. La Reina de la Sangre ha despertado y ha vuelto con sed de venganza. David Harbour reemplaza a Ron Pearlman como Hellboy en el 'reboot' de la cinta original. Pero antes le veremos interpretando a Jim Hopper en la esperadísima segunda temporada de Stranger Things. Todos los capítulos disponibles el 27 de noviembre en Netflix. ¡Échale un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top