Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Jeff Goldblum resume la trama de la nueva película de Marvel en una sola frase

    La tercera aventura de Chris Hemsworth como el dios del trueno llega a las salas de cine de España el próximo 27 de octubre.

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa el próximo 27 de octubre mediante el estreno de Thor: Ragnarok. La tercera entrega de la vida del dios del trueno (Chris Hemsworth) cuenta con la participación de otros conocidos personajes de la Casa de las Ideas como Hulk (Mark Ruffalo) o Loki (Tom Hiddleston). Si hay alguien que aparece en la cinta para desajustar el mundo del superhéroe ese es Jeff Goldblum, actor que interpreta a The Grandmaster y que ha resumido la trama de toda la película en una sola frase.

    A medida que la fecha de llegada a los cines se acerca, los seguidores de Thor quieren conocer más y más detalles sobre el largometraje. Los primeros adelantos de Ragnarok han desvelado que Goldblum es el culpable de que el Gigante Esmeralda sea capturado y tenga que enfrentarse a Hemsworth en un combate a vida o muerte. Toda esta información es irrelevante para el actor, quien cree que los 'marvelitas' deberían ir a ver la película conociendo solo su versión de la historia.

    Thor se entera de muchas cosas sobre su familia e intenta salvar el planeta y el universo, mientras intenta superar las manipulaciones de la enorme y divertidísima figura que soy yo mismo

    Por supuesto, esta frase deja de lado la necesidad que ha llevado a Taika Waititi a incorporar a Heimdall (Idris Elba), Hela (Cate Blanchett) o Skurge (Karl Urban), entre otros, en esta nueva historia. Sus palabras señalan que el protagonista tendrá que volver a enfrentarse a problemas familiares -como lo haría antes con Loki-, y además salvar la Tierra de múltiples amenazas. Si quieres saber más sobre el argumento, ¡echa un vistazo al tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas!

    'Thor: Ragnarok': 8 preguntas que nos ha dejado el tráiler
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top