Mi cuenta
    'Aquaman': La película de Jason Momoa da por terminado su rodaje

    El 21 de diciembre se estrena en la gran pantalla la nueva historia sobre Arthur Curry, el líder del reino conocido como la Atlántida.

    El 21 de diciembre de 2018 se estrenará la primera aventura cinematográfica de Jason Momoa en solitario en el Universo Extendido de DC, AquamanJason Momoa es parte integral de la siguiente película grupal del estudio, Liga de la Justicia, pero después le tocará su aventura individual, una en la que podremos descubrir parte de su pasado, parte de lo que le convirtió en el temido líder de la Atlántida. 

    En una nueva imagen junto al cantante C.W. Stoneking, el actor ha confirmado el final del rodaje tras 114 días interpretando de forma incansable a Aquaman. 

    I'm such a fan boy. I was so stoked and honored to meet @cwstoneking last night at @leftysmusichall fantastic venue . CW is an amazing musician father man stud Aussie legend love ya bud. And I got to play is guitar ahahahahahhhhhhahhh. Such a fan girl. Any who check him out buy it all. Stay tuned We fucking wrap. Aquaman today. 114 days. BOOM. Should be a trip Aloha j

    Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

    Esta instantánea confirma también el inicio del proceso de post-producción y edición de una de las cintas más esperadas del próximo año. Este trabajo no va a ser fácil, y es que con tantas escenas acuáticas el proceso de inserción digital de imágenes va a ser muy complejo si se quiere obtener la mejor cinta posible. "Nunca hemos visto nada parecido a este tipo, es muy divertido haber tenido la oportunidad de interpretar esto. No ha habido cuatro Aquamans antes que yo, por lo que establezco el tono para el futuro". 

    Aquaman, película de la que poco se sabe, parece que afrontará la naturaleza del personaje, una naturaleza dividida. Arthur Curry ha vivido en el mundo y bajo él sin llegar a tomar alguno de los dos claramente como suyos: "Él nunca ha sido realmente aceptado sobre la tierra, y tampoco lo ha sido en la Atlántida. Tiene lo mejor de ambos mundos, pero no sabe cómo gestionar sus poderes. Es un poco el proceso de madurar de un joven a un hombre, o de un hombre a un rey. Ha perdido muchas cosas con las que tiene que lidiar. Es un forastero"

    Con estas palabras, Jason Momoa deja claro que conecta con su personaje y que entiende sus motivaciones, pero hasta el próximo día 17 de noviembre no podremos saber cómo encaja con Aquaman en la gran pantalla, ¿preparado para Liga de la Justicia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top