Mi cuenta
    'Liga de la justicia': J.K. Simmons asegura que Warner Bros. ya está trabajando en el guion de la secuela

    J.K. Simmons, que da vida al Jefe de Policía James Gordon, ha hablado sobre el asunto desvelando el proceso de escritura ya ha comenzado.

    El próximo 17 de noviembre llega a las salas de cine la nueva aventura cinematográfica del Universo Extendido de DC, Liga de la Justicia. Este proyecto grupal presentará a varios personajes como Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) en un entorno de unidad y enfrentamiento, es decir, junto a Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) deberán enfrentarse al temido Steppenwolf y su armada de Parademonios. 

    Esta historia es una de las más esperas del año, especialmente tras la irregularidad de los anteriores proyectos de este Universo. Y es que las críticas y la recepción de El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia Escuadrón suicida son muy distintas a las de Wonder Woman, por lo que queda por ver qué sucederá con esta nueva película grupal. 

    Pero, pase lo que pase, parece que Warner Bros. tiene claro que habrá una segunda parte, tal y como ha explicado el actor J.K. Simmons, que en la cinta debutará como el Jefe de Policía James Gordon, a Total Film -recogido por Cosmic Book News-:

    Esta es solo la primera película de Liga de la Justicia de -esperamos- varias. Están trabajando en los guiones de The Batman y a secuela de Liga de la Justicia. Introducirán a mi encarnación del Jefe Gordon. Ahora no tengo mucho que hacer

    Cabe señalar que la idea original era que Zack Snyder dirigiese las segunda parte de Liga de la Justicia, pero el pasado año se desveló que no habría una segunda parte si no que serían proyectos totalmente independientes. Las palabras de Simmons parecen negar esto y asegurar que estarán ligados, al menos po su presencia en ambas. ¿Tienes esperanzas en Liga de la Justicia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top