Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Lex Luthor podría aparecer en la cinta como ayudante de Steppenwolf

    Los superhéroes de DC unirán fuerza en la pantalla a partir del próximo 17 de noviembre.

    A pesar de que ya queda poco para el estreno de Liga de la Justicia –que llegará a los cines el 17 de noviembre-, todavía se ha desvelado poco acerca del papel de los villanos de la película. En concreto, aún se desconoce si veremos en ella el regreso de Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Ahora, un artículo de la revista Meet the Justice League de Hollywood Spotlight parece confirmar que las escenas que se rodaron finalmente aparecerán en la cinta.

    "Aunque Luthor fue encarcelado al final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, está de vuelta y trabajará junto al enemigo principal de la cinta, Steppenwolf", asegura el artículo, que se puede encontrar en Reddit. Sin embargo, teniendo en cuenta que no ha aparecido por ahora en los materiales promocionales ni tampoco en una proyección de prueba, la duda sigue en pie, pues quizá recorten sus apariciones en el metraje final. O, por el contrario, es posible que sea una medida para mantener en secreto su presencia todo lo posible.

    Además, la revista también afirma que Steppenwolf es el tío de Darkseid y que sobrevivió una batalla con Doomsday. Otros detalles que se ofrecen sobre el personaje es que su "rol principal es líder de los Parademonios" y "su misión es servir a su sobrino". Según el propio actor que le da vida, Ciarán Hinds, es "viejo, está cansado y está intentando desesperadamente alejarse de la servidumbre" hacia Darkseid. ¿Significará eso que veremos a ambos villanos en la cinta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top