Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': no te pierdas el tráiler recreado por perros

    La película que reúne a los superhéroes de DC se estrena en los cines españoles el 17 de noviembre.

    Ya queda menos para poder disfrutar de la reunión de superhéroes de DC, que se verán las caras a partir del 17 de noviembre en Liga de la Justicia. Si te han gustado los avances que han sido publicados hasta ahora, no te puedes perder una divertida recreación del tráiler, ¡protagonizada por perros!

    Batpug, Aquadog, Wonderpup… Este grupo de entrañables canes forman la Pupstice League del vídeo que puedes ver sobre estas líneas, sin duda una trabajada parodia de la que es una de las películas más esperadas del año. Además, cuenta con la voz de Ross Marquand (The Walking Dead) como la versión a cuatro patas de Batman, junto a la de otros actores como Todd Haberkorn (Star Trek continúa), Kramer Glickman (Cigüeñas) y Michele Specht (Star Trek continúa).

    En cuanto a la Liga de la Justicia original, contará cómo Bruce Wayne (Ben Affleck) intentará reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot). Así, logrará reunir a Vic Stone (Ray Fisher), al rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, Barry Allen (Ezra Miller). Juntos tendrán que combatir contra Steppenwolf (Ciarán Hinds), ¿lograrán defender la Tierra?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top