Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi' será el segundo mejor estreno de la historia según las primeras previsiones

    Rian Johnson escribe y dirige el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' que se estrena el 15 de diciembre.

    Thor: Ragnarok y Liga de la Justicia serán, sin duda, dos de las películas más taquilleras del año a partir de su estreno el 27 de octubre y el 17 de noviembre, respectivamente. Pero el gran premio, si no hay sorpresas, seguramente se lo acabe llevando la esperada Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre). ¿Cómo será su estreno en EE.UU en comparación con El despertar de la Fuerza? ¿Conseguirá superar a Avatar (2.787 millones de dólares) de James Cameron como la película más taquillera de la historia?

    Según las previsiones de Box Office Pro, la producción de La Guerra de Las Galaxias escrita y dirigida por Rian Johnson debutará en EE.UU con 215 millones de dólares, lo que la convertirá en el segundo mejor estreno de la historia, sólo por detrás de su predecesora, El despertar de la Fuerza (247 millones). También auguran que acumulará 742 millones de dólares en el mercado doméstico, sólo 18 millones de dólares menos que los 760 millones recaudados por Avatar, la historia de los Na'vi de Cameron.

    Se trata de la continuación del Episodio VII, por supuesto, pero este contaba con el aliciente de ser la primera entrega de la saga galáctica desde La venganza de los Sith de 2005, sin contar la animada Star Wars: The Clone Wars (2008). ¿Sorprenderá y hará más taquilla gracias al boca a oreja? Hasta que llegue el 15 de diciembre, no te pierdas el tráiler con Daisy Ridley, Mark Hamill, John Boyega, etc.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Star Wars': David Fincher explica por qué nunca haría una película de la saga
    • 'Solo: A Star Wars Story': El director Ron Howard anuncia el fin de rodaje con una divertida fotografía
    • 'Star Wars': Mark Hamill y Billie Lourd recuerdan a Carrie Fisher en su cumpleaños
    • 'Star Wars: Los últimos Jedi': revelado con quién habla Snoke en el segundo tráiler
    • 'Star Wars': Rian Johnson no está involucrado en el 'Episodio IX' que dirigirá J.J. Abrams
    Comentarios
    Back to Top