Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Evan Rachel Wood responde a quienes critican que Valquiria no sea lo bastante sexy

    Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett y Tessa Thompson protagonizan la película de Marvel que se estrena este viernes.

    Thor: Ragnarok se estrena en España este viernes 27 de octubre y, además de enseñarte cómo son sus protagonistas fuera de la pantalla, en SensaCine ya puedes ver [arriba] nuestra vídeocrítica. Se trata de la tercera entrega en solitario del del dios del trueno de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth, la última de la "Fase 3" del estudio para este 2017 y también de la película que conectará definitivamente con lo que pasará en Vengadores: Infinity War. Las primeras reacciones han sido enormemente positivas aunque, para algunos usuarios, el personaje de Valquiria (Tessa Thompson) no es lo bastante sexy. Menos mal que Evan Rachel Wood (Westworld) los ha silenciado con un magnífico mensaje en Twitter.

    Marvel publicaba a través de Twitter este sábado 21 de octubre un vídeo breve en el que destacaba a Valquiria, interpretada por la también actriz de Westworld Tessa Thompson. Pero, para un seguidor en particular, no se ajustaba a los cómics por ser la "típica marimacho asexuada". "¡Oh! Pero con ocurrencias y 'actitud'. Ella solía ser guay y sexy", escribía. Y entonces fue cuando Evan Rachel Wood defendió a su compañera y también su fichaje. "[Lo que dices] no tiene ningún sentido. Las mujeres pueden ser negras, fuertes y todavía ser sexys sin ser un objeto debilitado para tu satisfacción. Madura".

    Dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras, A la caza de los ñumanos), Ragnarok representa un giro de 180 grados en la vida del príncipe asgardiano. La diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) invade su reino y Thor acaba en el otro extremo de la galaxia, en el planeta Sakaar, donde lucha en la arena como un gladiador y se reencuentra con Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo). Junto a él, su hermanastro Loki (Tom Hiddleston) y Valquiria (Thompson), intentará volver a casa para frenar el Ragnarok, la batalla del fin del mundo. No te pierdas ni nuestra vídeocrítica [arriba] ni su tráiler oficial [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top