Mi cuenta
    'Phantom Thread', la última película de Daniel Day-Lewis, ya tiene sinopsis oficial

    Dirigida por P.T. Anderson, la cinta estrenará su primer tráiler en unas dos semanas

    Ya queda menos para el estreno de Phantom Thread, la última película que protagonizará Daniel Day-Lewis, que repite a cargo de Paul Thomas Anderson. La sinopsis oficial de la cinta se hizo ayer pública y se espera que en las próximas dos semanas aparezca el primer tráiler del trabajo. 

    Poco, muy poco se sabía de esta cinta que llegará a las salas estadounidenses la próxima Navidad. Tan sólo que sigue a un modisto de la alta sociedad británica de la década de 1950 en Londres. Pero ahora, por fin se conoce que Phantom Thread es mucho más que un retrato histórico, porque lo nuevo de PTA es, contra todo pronóstico, una historia de amor. Así dice la sinopsis oficial del largometraje:

    "Ambientada en el glamour de la posguerra de la década de 1950 en Londres, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) ocupan un lugar destacado en la industria de la moda británica, y el estilo distintivo de The House of Woodcock viste a la realeza, a estrellas de cine, ricas herederas, socialites, damas y debutantes. Las mujeres entran y salen de la vida de Woodcock, proporcionando al soltero inspiración y compañía, hasta que se encuentra con una mujer joven y de fuerte carácter, Alma (Vicky Krieps), que pronto se convierte en imprescindible en su vida, como musa y como amante. Cuando creía que su vida estaba controlada y planificada, el protagonista ve cómo el amor sacude su existencia. Con su última película, Paul Thomas Anderson pinta un retrato luminoso de un artista en su viaje creativo, y de cómo las mujeres le ayudan a mantener su mundo en funcionamiento. Phantom Thread es la octava película de Paul Thomas Anderson y su segunda colaboración con Daniel Day-Lewis."

    Phantom Thread todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top