Mi SensaCine
El director de 'Shazam!' acota más la fecha de estreno de la película de New Line y DC Comics
Por Santiago Gimeno — 23/10/2017 a las 14:37
facebook Tweet G+Google

La historia sobre el joven Billy Batson cuenta detrás de las cámaras con David F. Sandberg ('Annabelle: Creation').

El 17 de noviembre se estrena en cines Liga de la Justicia y, pese al éxito en la taquilla de Wonder Woman (821 millones de dólares), Warner Bros. y DC Comics sólo tienen señalado para después el estreno de Aquaman, con Jason Momoa, el 21 de diciembre de 2018. Warner y New Line Cinema también preparan Shazam! para 2019 y, a través de una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, su director, el sueco David F. Sandberg (Annabelle: Creation), ha acotado más la fecha de estreno.

El filme comenzará a rodarse a principios de 2018 y, como ha aclarado David F. Sandberg, la idea es que llegue a las salas de EE.UU en abril de 2019. "Lleva mucho tiempo hacer películas con muchos efectos visuales", ha escrito. Warner tiene una cinta sin título de DC Comics para el 5 de abril de 2019, lo que significa que Shazam! se estrenaría entre Captain Marvel y Vengadores 4 de Marvel Studios.

De qué va 'Shazam!'

Shazam! gira en torno al joven Billy Batson, un niño huérfano que, tras encontrarse con un anciano hechicero, adquiere los poderes de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. Gracias a ellos, el pequeño puede transformarse en un superhéroe prácticamente indestructible siempre que quiera. Lo único que tiene que hacer es pronunciar una simple palabra, "Shazam!", el acrónimo de los seis "ancianos inmortales" que le otorgan sus poderes. Sandberg ha adelantado que la producción no empleará técnicas digitales de rejuvenecimiento/envejecimiento y que habrá dos actores protagonistas: uno para el Billy Batson niño y otro para el musculado y adulto Shazam. John Cena (Y de repente tú) y Joshua Sasse (Galavant) han sonado como favoritos y Derek Theler (Papá canguro) ha expresado su interés por el papel.

La idea original consistía en que Dwayne Johnson interpretara al villano/antihéroe Black Adam en esta entrega. Pero, finalmente, La Roca tendrá película en solitario propia. Mientras, Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Superman (Henry Cavill) forman equipo para acabar con Steppenwolf en Liga de la Justicia.

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Un lugar tranquilo Tráiler
Las leyes de la termodinámica Tráiler
Fireworks Tráiler
Vengadores: Infinity War Tráiler
Sanz: Lo que fui es lo que soy Tráiler
Deadpool 2 Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Wonder Woman 2': Nuevos detalles sobre la ambientación
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 19 de abril de 2018
'Wonder Woman 2': Nuevos detalles sobre la ambientación
Ben Hardy ('X-Men: Apocalipsis') se queja de Fox: "Les he dado mi vida"
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 19 de abril de 2018
Ben Hardy ('X-Men: Apocalipsis') se queja de Fox: "Les he dado mi vida"
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top