Mi cuenta
    'Phantom Thread': Primer tráiler de la última película de Daniel Day-Lewis

    El actor se coloca bajo las órdenes de Paul Thomas Anderson en el filme que supone el final de su carrera en el mundo de la interpretación.

    Paul Thomas Anderson regresa a la gran pantalla tras Puro Vicio con Phantom Thread, su nuevo trabajo como director en el que repite colaboración con Daniel Day-Lewis. El filme supone la segunda vez que ambos trabajan juntos tras Pozos de ambición y también la última película del actor, quien anunció que se retiraba del mundo de la actuación el pasado mes de junio. La cinta se estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos -todavía sin fecha confirmada en España- y Focus Features ha estrenado el primer tráiler de la película. 

    Phantom Thread, ambientada en los años 50, sigue al diseñador de moda Reynolds Woodcock y su hermana Cyril, quienes se han convertido en el centro de la moda británica vistiendo a la realeza, a importantes estrellas de cine y a las damas de la época. Las mujeres van y vienen en al vida del soltero de oro protagonista aportándole inspiración y compañía, pero todo cambiará cuando se cruce en su camino la joven Alma, quien pronto se convertirá en su musa y amante. 

    Phantom Thread cuenta en su reparto con Leslley Manville (Maléfica), Camilla Rutherford (Una razón para vivir), Vicky Krieps (Colonia), Richard Graham (Titanic), Jane Perry (Guerra Mundial Z), Bern Collaço (Liga de la Justicia) y Pip Phillips (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top