Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Julian Lewis Jones revela qué papel interpretará en la película. ¡Y tiene su importancia!

    Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Henry Cavill (Superman) encabezan la cinta coral de DC Comics.

    Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Superman (Henry Cavill) vuelven a los cines el 17 de noviembre con Liga de la Justicia, el nuevo filme del Universo de Warner Bros. y DC Comics. Los paladines del sello unirán sus fuerzas para intentar detener los avances del general de Apokolips Steppenwolf y su ejército de Parademonios pero, ¿a qué personaje interpretará el actor galés Julian Lewis Jones? Por fin lo sabemos y, por lo que parece, tendrá bastante importancia en la secuencia prólogo que aparece en el nuevo tráiler.

    So incredibly proud to be part of @justiceleague @ZackSnyder is a Cinematic Genius and a Lovely Fella @prideofgypsies @rehsifyar @harijamespt @brookeence @bond.girl.007 @fitnessbyfortitude @wfmft @benhoward @ezrator @benaffleck @henrycavill in UK Cinemas from 17th November.

    Una publicación compartida de Julian Jones (@juleslewisjones) el

    Superman, Batman y Wonder Woman ya han tenido películas independientes y, aunque ya aparecieron brevemente en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, el director Zack Snyder aprovechará ahora para profundizar en las personalidades de Barry Allen (Miller), Arthur Curry (Momoa) y Victor Stone (Fisher), así como en la de secundarios como Mera (Amber Heard), James Gordon (J.K. Simmons), Silas Stone (Joe Morton) y Henry Allen (Billy Crudup). Screen Rant recuerda que Julian Lewis Jones confirmó su participación en julio, pero hasta ahora no hemos sabido que dará vida a Atlan, primer rey de Atlantis -aunque no lo especifica en el pie de foto-, responsable de unir los distintos pueblos de los Siete Mares y forjador de las poderosas siete Reliquias del rey muerto, entre ellos el Tridente del rey muerto. Estaba claro que se trataba de Atlan pero, por su vasta caracterización, se desconocía que él fuera su intérprete.

    Jones ha compartido en Instagram una versión recortada de la foto de detrás de las cámaras que Snyder había colgado previamente en Vero. Esta mostraba a varios atlantes y amazonas, que lucharán juntos contra los Nuevos Dioses en una batalla en la Tierra ocurrida cientos de años antes de los eventos de Liga de la Justicia. ¿Volveremos a ver a Atlan en Aquaman, señalada para diciembre de 2018?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top