Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': La nueva imagen adelanta la aparición de Nicolas Flamel

    La secuela de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander interpretado por Eddie Redmayne se estrena el 16 de noviembre de 2018.

    La aventura del magizoólogo Newt Scamander continúa en Animales fantásticos 2, la secuela de la saga cinematográfica protagonizada por Eddie Redmayne. La cinta, dirigida por David Yates, tiene prevista su llegada a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018 y una nueva imagen publicada en la cuenta oficial de Facebook de la película adelanta la aparición de un importante personaje de Harry Potter en la nueva entrega de la saga.

    Hablamos de Nicolas Flamel, el conocido alquimista y único fabricante y poseedor conocido de la Piedra Filosofal que jugó un papel clave en los acontecimientos ocurridos en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Hace poco se confirmó que Brontis Jodorowsky será el encargado de interpretarlo en Animales fantásticos 2 y en la fotografía que encontrarás a continuación puedes ver un misterioso objeto cerrado con llave en cuyo candado aparecen las iniciales NF.

    "El único fabricante conocido de la Piedra Filosofal. ¿Qué otros misterios pueden estar encerrados?", se pregunta la publicación. ¿qué relación podría jugar este alquimista con Gellert Grindelwald (Johnny Depp)? ¿Irá el Mago Tenebroso en busca de la Piedra Filosofal?

    Animales fantásticos 2, ambientada en París y Londres, cuenta en su reparto con los regresos de Katherine Waterston (Tina), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie), Zoë Kravitz (Leta), Jude Law (Albus Dumbledore) y Callum Turner (Theseus Scamander). Mientras esperas novedades sobre la película, recuerda la primera entrega con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top