Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO ESPECIAL DE HALLOWEEN DE ‘FELIZ DÍA DE TU MUERTE’!

    ¡¡Participa en nuestro concurso y gana tu entrada doble!!

    El 10 de noviembre se estrena en cines ‘Feliz Día de Tu Muerte’ y en SensaCine lo celebramos sorteando 5 entradas dobles para el preestreno que tendrá lugar el día de Halloween, el 31 de octubre, a las 18 horas.

    El 10 de noviembre se estrena en cines FELIZ DÍA DE TU MUERTE, el original e innovador thriller de Blumhouse (Múltiple, Déjame Salir, Whiplash).

    La esperada nueva película de la exitosa productora de terror cuenta cómo una estudiante universitaria, Tree, (Jessica Rothe, La ciudad de las estrellas - La La Land)  se despierta el día de su cumpleaños en la cama de Carter, un desconocido que supuestamente es su ligue de la noche anterior. Lo que tendría que ser un día de diversión y desenfreno celebrando su cumpleaños, toma un dramático giro cuando durante su fiesta, Tree es brutalmente asesinada por un desconocido enmascarado. Entonces, la joven vuelve a despertarse en la cama de Carter.

    Así es como Tree descubre que está destinada a terminar el día asesinada por el mismo desconocido enmascarado. Solo si consigue descubrir su identidad, podrá detener esa locura. Si no, seguirá encerrada en un demencial bucle, reviviendo su asesinato una y otra vez. Suspense y humor se mezclan en FELIZ DÍA DE TU MUERTE, dirigida por Christopher Landon (Paranormal Activity: Los señalados).

    ¿Te imaginas morir una y otra vez el día de tu cumpleaños? Vive cada muerte como si fuera la última.

    ¡FELIZ DÍA DE TU MUERTE!

    VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top