Mi cuenta
    Renee Zellweger será Judy Garland en 'Judy'

    La actriz de 'Bridget Jones' interpretará a la estrella de 'El mago de Oz' en su época crepuscular

    Droits réservés

    Renee Zellweger deja en el armario el disfraz de Bridget Jones para enfundarse el traje de una grande de la historia del cine y del musical, Judy Garland. La actriz encarnará a la estrella de El mago de Oz en Judy, basada en la historia verdadera de los últimos conciertos de Garland en el Londres del movimiento swinging

    Pathe y Calamity Films son las compañías que respaldan un proyecto que tiene en el guion del televisivo Tom Edge (The Crown) una de sus grandes bazas. Dirige el dos veces nominado al Tony Rupert Goold (Una historia real), mientras que la producción comenzará su rodaje en febrero de 2018. 

    Judy será la crónica del aterrizaje de Garland en el Londres de 1968 para una serie de conciertos. Han pasado 30 años desde que la estrella alcanzará la fama planetaria con El mago de Oz, y son muchos los recuerdos que la acechan como fantasmas. Todo un argumento para un biopic ciertamente complicado que nos enseñará a una Zellweger de nuevo en el escenario 15 años después de Chicago, el hit musical de Rob Marshall. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top