Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Chris Hemsworth luchó para no quitarse la camiseta en la película

    La tercera entrega sobre los dioses de Marvel llega a las salas de cine españolas este viernes 27 de octubre.

    Este viernes 27 de octubre se estrena en los cines Thor: Ragnarok, la tercera entrega sobre los dioses asgardianos de Marvel. La cinta promete estar cargada de humor y acción, pero ¿sabes que es lo que le preocupaba rodar a Chris Hemsworth? El actor protagonista no quería volver a salir sin camiseta en esta entrega.

    Ken Branagh vino a mí en la primera película y dijo “Mira, tengo esta escena sin camiseta, ¿cómo lo ves? Y yo estaba como “llevo entrenando ocho meses, estoy listo, hagámoslo”. Y en esta ocasión no había ninguna y estaba contento, pero entonces Taika dijo “Creo que necesitamos una escena sin camiseta”. Y era como “Ugh, no, ya he hecho eso. ¡No me obligues a hacerlo otra vez!"

    En una entrevista que recoge CinemaBlend, el intérprete explica que no siente especial interés en salir siempre sin camiseta. "Creo que debe ser diferente cada vez. Tienes la obligación de mezclarlo y avanzar de alguna forma", asegura. Sin embargo, parece que finalmente cedió a la petición del director Taika Waititi, pues en una de las escenas del tráiler vemos su torso desnudo. Por su parte, el cineasta declaró en USA Today que su actor principal debería "estar orgulloso de lo que ha logrado".

    Mientras esperamos para ver el resultado de esta colaboración, no te pierdas el tráiler de Thor: Ragnarok sobre estas líneas. La cinta también contará con la presencia de Mark Ruffalo (Hulk), Tessa Thompson (Valquiria), Tom Hiddleston (Loki) y Cate Blanchett (Hela), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top