Mi cuenta
    'La La Land': Miles Teller afirma que su salida de la película no fue como la gente piensa

    El actor ha vuelto a declarar que no abandonó el proyecto, sino que fue despedido por sorpresa.

    Bestimage

    La La Land ha sido una de las grandes películas del año y sus protagonistas, Emma Stone y Ryan Gosling, la pareja favorita de muchos. Como ya se desveló a principios de 2017, los planes iniciales eran que Emma Watson y Miles Teller interpretasen a Mia y Sebastian, pero no llegaron a un acuerdo final.

    En aquél momento, Teller declaró a Esquire que su agente la había informado de su salida de la cinta: "He recibido una llamada de Lionsgate. Damien les ha dicho que ha cambiado de opinión y no piensa que seas el indicado para el proyecto. Él seguirá adelanta sin ti". Sin embargo, poco después se habló de que ambos actores hicieron peticiones a la productora que esta no podía cumplir, como que los ensayos fuesen en Londres en el caso de Watson o más dinero por parte de Teller. Esto no eran más que rumores y ahora el propio actor ha vuelto a insistir en que la verdad es muy diferente.

    En una entrevista con Vulture, Teller aclara que la historia de que quería más dinero es "absolutamente falsa" y que "el dinero estaba bien. [...] Te puedo asegurar al 1000% que si hay un papel que quiero hacer, no rechazaría cuatro millones de dólares para hacerlo".

    El actor también señala que él permaneció en el proyecto incluso cuando parecía que no iba a salir adelante: "Cuando la película casi se cae, seguí involucrado y le dije a los directores que de verdad quería trabajar con ellos, que no podía abandonar el barco de La La Land solo porque el proyecto estuviese cambiando. Me iré a la tumba sabiendo que, cuando llegó el momento, expresé una lealtad total a Damien y esa película. Eso es todo lo que puedo decir".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top