Mi cuenta
    'Pacific Rim: Insurrección' tendrá una duración de 2 horas aproximadamente

    La secuela protagonizada por John Boyega ('Star Wars'), en la que volverán a enfrentarse los Kaiju y los Jaegers, se estrenará el 23 de marzo de 2018.

    Pacific Rim: Insurrección está cerca de estrenarse. Después de ver el primer tráiler, los detalles del proyecto comienzan a salir a la luz. Steven DeKnight, en una entrevista para Collider, ha confirmado que la duración aproximada del metraje será de 2 horas. Aún está en proceso de post producción, pero el director del largometraje ya ha seleccionado todo el material que se incluirá en la cinta.

    DeKnight cree firmemente que ese es el metraje perfecto para cualquier película:

    Estará en torno a las dos horas. Yo siempre grabo para tener dos horas. Para cualquiera que le guste el cine como a mí, creo que las dos horas son la clave para disfrutarla. Si dura menos es sospechoso, si dura más, dependiendo de la película puede gustarte, pero a veces se hacen agotadoras.

    La duración oficial no se conocerá hasta pocos días antes del estreno, que será el 23 de marzo de 2018. La película original, Pacific Rim, que dirigió Guillermo del Toro, recaudó en torno a los 410 millones de dólares en todo el mundo y tuvo una extensión de 172 minutos. DeKnight afirma que su versión del director tendría 2 horas 18 minutos, pero que "el departamento de post producción y productores recortarán y pondrán aquí y allá parte de ese metraje".

    Si el proyecto va tan bien como se espera, no es de extrañar que veamos una tercera entrega. Si va fantásticamente bien, entonces podríamos ver todo un universo cinematográfico basado en los Kaijus y los Jaegers, con las apariciones de monstruos míticos como Godzilla o King-Kong.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top