Mi cuenta
    'Venom': Tom Hardy y el equipo de la película celebran el inicio de la producción con una nueva fotografía

    El actor de 'Mad Max: Furia en la carretera' es el protagonista de la cinta que se será estrenada en las salas de cine de Estados Unidos el 5 de octubre de 2018.

    El equipo de Venom se ha reunido oficialmente para dar comienzo a la producción de la nueva cinta de Sony Pictures. El 'spin-off' del personaje que forma parte de los cómics del Hombre Araña no llega a las salas de cine de Estados Unidos hasta el 5 de octubre de 2018, pero Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera) ya está preparando concienzudamente el personaje. ¿Quieres presenciar el inicio este esperado proyecto? Echa un vistazo a la fotografía que encontrarás a continuación.

    La cuenta oficial de Twitter de la película fue inaugurada mediante la publicación de una imagen en la que aparecía Hardy vistiendo una camiseta con el logo del personaje hace 10 días. Sin ningún tipo de explicación, el equipo de la cinta ha decidido borrar ese 'tweet' y reemplazarlo por una nueva fotografía en la que aparece el protagonista y el que podría ser el director Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) en el "Día 1" del desarrollo del largometraje.

    Por el momento, no han sido confirmados más miembros del reparto que el actor de Dunkerque como Eddie Brock junto a Jenny Slate, Michelle Williams, Riz Ahmed y Scott Haze en papeles todavía no definidos. ¿Tienes ganas de conocer más datos acerca de Venom? Echa un vistazo al tráiler de la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: Ragnarok, hasta que sea publicada más información de la cinta.

    20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top