Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Marvel Studios tiene planes para estos dos personajes de la película

    Taika Waititi ('Lo que hacemos en las sombras') dirige la tercera entrega en solitario del dios del trueno, de nuevo con Chris Hemsworth.

    Thor: Ragnarok, tercera entrega en solitario del dios el trueno de Marvel, de nuevo con Chris Hemsworth, se estrena este viernes 27 de octubre en España. Vuelven Tom Hiddleston (Loki), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) e Idris Elba (Heimdall), pero también hay caras nuevas: Tessa Thompson (Valquiria), Jeff Goldblum (Gran Maestro) y Cate Blanchett (Hela). El estudio proseguirá con su "Fase 3" a partir de 2018 -Black Panther, Vengadores: Infinity War, Ant-Man and The Wasp- y, como informa Fandango, la compañía tiene planes para dos nuevos personajes.

    "Tenemos planes para Korg y Miek", ha confirmado el presidente de Marvel Studios Kevin Feige durante una conversación con el citado medio. "Habrá que esperar y ver cuándo y dónde pero, como el público que los ha visto ahora, nosotros no tenemos suficiente".  El director Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), que pone voz a Korg, ha dado a entender que el simpático dúo podría aparecer en vídeos similares a los de Team Thor o quizá en un corto 'One-Shot' en caso de que Marvel regrese a ellos.

    "Estuvimos halando sobre hacer un pequeño 'spin-off", añade Waititi. "Como uno de estos cortos 'One-Shot' con Korg y Miek... como [ellos] yendo de tiendas y cosas así". ¿Por qué se dejaron de hacer? En palabras de Feige, porque el estudio pasó de estrenar dos a tres películas por año. "Dicho eso, los cortos Team Thor que hizo Taika con Darryl y Thor fueron muy divertidos y son bastante factibles. Y algunas de sus partes ayudaron a redefinir con humor en qué se ha convertido Thor en Ragnarok. Así que puede que haya oportunidades para más cosas como esa". Hasta que conozcas a Korg y Miek, te dejamos con el tráiler oficial de Ragnarok [abajo]. Arriba también puedes ver nuestra entrevista con Taika Waititi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top