Mi cuenta
    'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': Elige tu avatar para el mítico juego con el nuevo tráiler en español de la película

    Jake Kasdan dirige la continuación de la mítica cinta de 1996 que llega a las salas de cine el 22 de diciembre.

    Los míticos tambores volverán a sonar el 22 de diciembre con la llegada a las salas de cine españolas de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. La continuación de la icónica cinta de 1996 está dirigida por Jake Kasdan (Bad Teacher) y Sony Pictures España ha estrenado el nuevo tráiler del filme en español. ¿Preparado para elegir tu avatar?

    En Jumanji: Bienvenidos a la jungla, cuatro adolescentes encuentran lo que parece un inocente videojuego. Pero cuando aceptan participar en él, serán transformados y transportados a un nuevo mundo del que solo podrán salir terminando la partida.

    Dentro de esta letal jungla, el tímido Spencer (Alex Wolff, Día de patriotas) se convertirá en un conquistador musculoso interpretado por Dwayne Johnson (Fast & Furious 8), la popular Bethany (Madison Iseman, Modern Family) en un profesor sabelotodo a quien da vida Jack Balck (Pesadillas), el deportista Fringe (Ser'Darius Blain, Shameless) en un pequeño e inteligente Einsten interpretado por Kevin Hart (Infiltrados en Miami) y, finalmente, la tímida Martha (Morgan Turner, El museo de las maravillas) en la guerrera a quien da vida Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia Vol. 2). ¿Conseguirán sobrevivir a las pruebas que les tocará superar?

    Jumanji: Bienvenidos a la jungla también cuenta en su reparto con Nick Jonas (Scream Queens) y hará algunos guiños al tiempo que Alan Parrish, personaje al que interpretó Robin Williams en la cinta original, pasó dentro del juego. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top