Mi cuenta
    Tessa Thompson ('Thor: Ragnarok'): "Thor representa para Valquiria abuso de poder, negligencia... Algo que siento hacia ciertas personas en el poder ahora mismo"

    La tercera entrega de la saga del dios del trueno de Marvel Studios llega a los cines este viernes 27 de octubre.

    Thor: Ragnarok está a punto de llegar a los cines españoles. Este viernes 27 de octubre se estrena la tercera entrega de la saga del Dios del trueno y entre los nuevos personajes que introduce se encuentran Valquiria y Gran Maestro, interpretados por Tessa Thompson y Jeff Goldblum, respectivamente, a los que hemos podido entrevistar en Los Ángeles.

    Para Tessa Thompson no fue difícil meterse en la piel de Valquiria debido a, siempre según ella, la situación política en EE.UU en este momento. "Lo que Thor representa para ella es un viejo régimen en el que ya no cree. Representa abuso de poder, negligencia entre la gente que puede ayudar a la población, representa gente que está desconectada de las cosas por las que pasamos todos. Es algo que entiendo, porque así me siento respecto a ciertas personas que hay en el poder ahora mismo en este país. Es algo en lo que pensaba".

    La actriz asegura que se lo pasó muy bien rodando, en parte gracias a su buena relación con Chris Hemsworth. "Un mes antes de empezar a trabajar, estaba rodando una película en Londres y volé a Australia para estar tres días. [...] "Vas a Australia para ver tu nave, para conocer a Chris Hemsworth y para probarte tu capa". Esas eran las tres cosas que tenía que hacer en un par de días. Nos llevamos bien inmediatamente. Nos sentamos, tomamos una cerveza, hablamos de nuestras familias… Es un buen tipo y muy divertido. Muy, muy divertido".

    La clace: improvisar mucho

    Jeff Goldblum también está encantado con el personaje que le ha tocado interpretar en la película. "Es un papel muy divertido, me gustaba mucho, pero especialmente cuando conocí a Taika Waiti. [...] Creo que es un director brillante y te ríes mucho con él. Me dijo, desde el principio, creo que deberíamos… el guion es muy bueno, pero creo que podríamos enredar con él e improvisar mucho. ¿Has visto su película Lo que hacemos en las sombras? Me encanta. Es muy divertido y enredamos un poco juntos".

    El actor es un fan absoluto de Taika Waititi y reconoce que le sorprendió un poco que cogieran a alguien como él, veterano en el cine independiente, para una película de la magnitud de Thor: Ragnarok: "Quieren hacer películas de entretenimiento para todos y estas producciones, estas películas épicas, bellas y suntuosas, pero de verdad creo que quieren hacer una bonita película [...] Cogen un director como Taika, que antes ha hecho películas independientes de personajes, parece una experiencia libre, práctica… Han pasado tiempo viendo cómo queda junto, ruedan algo más... Es una aproximación muy interesante la que han encontrado. Me encantan".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top