Mi cuenta
    'The 15:17 to Paris': Lo nuevo de Clint Eastwood ya tiene fecha de estreno

    La película llegará a los cines estadounidenses el 9 de febrero de 2018.

    The 15:17 to Paris, película dirigida y coproducida por Clint Eastwood, se estrenará en la gran pantalla el 9 de febrero de 2018, tal y como ha comunicado Warner Bros.. El filme, basado en hechos reales, cuenta la historia de tres soldados estadounidenses que se convirtieron en héroes al evitar un ataque terrorista en un tren dirigido a París.

    El trío protagonista está formado por Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone, quienes hacen de sí mismos. A estos nombres se suman los de Jenna Fischer (The Office), Judy Greer (La guerra del Planeta de los Simios) y Ray Corasani (Fireflies). El guión corre a cargo de Dorothy Blyskal, basado en el libro 'The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes'.

    La película narra no sólo el acto heroico de los soldados, sino también los momentos más importantes de sus vidas, desde su infancia a cómo van encontrando su lugar en el mundo, así como varios sucesos ocurridos antes del ataque. El foco principal está puesto en la amistad y en cómo, a pesar de las adversidades, consiguen convertirla en su mejor arma.

    La cinta, distribuida por Warner Bros. Pictures y Village Roadshow, tendrá que competir en taquilla con películas como Cincuenta Sombras Liberadas y Peter Rabbit.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top