Mi cuenta
    'Black Panther': T'Challa, Erik Killmonger, Nakia y Okoye, protagonistas de los nuevos pósteres

    Chadwick Boseman ('Capitán América: Civil War') interpreta al rey de Wakanda en la película de Marvel. Estreno 16 de febrero de 2018.

    Thor: Ragnarok se estrena este viernes 27 de octubre como la última película de la "Fase 3" de Marvel Studios para este 2017, pero esta continúa el 16 de febrero de 2018 con Black Panther, la cinta en solitario de Pantera Negra tras su debut en Capitán América: Civil War. El actor Chadwick Boseman se mete en la piel del rey de Wakanda y, durante un evento de presentación del Lexus LC 500, que aparece en la producción, Geeks of Color ha captado nuevos carteles con T'Challa, Erik Killmonger, Nakia y Okoye.

    En Black Panther, dirigida por Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky), T'Challa (Chadwick Boseman) regresa a su hogar para convertirse en monarca después de la muerte de su padre, el rey T'Chaka. Pero no será tarea sencilla mantener la unidad de su nación, especialmente debido a la presión de villanos como Erik Killmonger (Michael B. Jordan), Ulysses Klaue/Klaw (Andy Serkis) y M'Baku (Winston Duke).

    En las imágenes, T'Challa posa en compañía de dos de sus fieles aliadas y miembros de su Dora Milaje o guardia personal Nakia (Lupita Nyong'o) y Okoye (Danai Gurira). Killmonger, a su vez, es el absoluto protagonista del segundo cartel. ¿Quieres ver el tráiler para saber qué seguirá a Thor: Ragnarok?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top