Mi cuenta
    'Vengadores 4': Ojo de Halcón viste el traje de Ronin en las nuevas imágenes del 'set' de rodaje

    La mayoría de superhéroes de Marvel Studios coincidirán en la gran pantalla el 4 de mayo de 2018 con 'Vengadores: Infinity War' y continuarán esa misma historia con su secuela el 3 de mayo de 2019.

    Los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel tienen una cita ineludible el 4 de mayo de 2018 en Vengadores: Infinity War y, un año más tarde, tendrán que retomar su reunión en Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Según la información no oficial que recorre la Red desde hace meses, Ojo de Halcón será el protagonista de un trágico acontecimiento en algún momento entre estas dos películas, hecho que hará que Clint Barton cambie tanto su identidad como su aspecto. Las últimas imágenes del 'set' de rodaje han confirmado este giro de guion al mostrar a Jeremy Renner con el uniforme que viste el personaje de Ronin en los exitosos libretos de la Casa de las Ideas.

    Estas fotografías han sido filtradas desde la localización donde se está rodando la segunda entrega del gran evento del Universo Marvel. A pesar de que Renner tape su vestimenta con un abrigo, las piernas delatan parte de los detalles del nuevo uniforme del que antes luchaba bajo el nombre de Ojo de Halcón. La ropa negra, los elementos dorados de sus pantalones y su renovado peinado representan el aspecto que caracteriza al samurái en los cómics.

    Esta no es la única información relacionada con este personaje que ha llegado desde el 'set'. Hace algunas semanas, una serie de imágenes desvelaron que el actor también llevará un brazo tatuado en Vengadores 4. Mucho antes de que los 'marvelitas' puedan disfrutar de Ojo de Halcón/Ronin en la gran pantalla, el dios del trueno volverá a luchar por salvar Asgard en Thor: Ragnarok, cinta que se estrena en España el próximo 27 de octubre. ¿Tienes ganas de volver a ver a este Vengador en las salas de cine? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    'Vengadores: Infinity War': diez rumores que planean sobre la producción
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top