Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': ¿Dirigiría Taika Waititi una cuarta entrega del dios del trueno?

    Chris Hemsworth vuelve a encarnar al hijo de Odín en la película de Marvel que se estrena este viernes 27 de octubre.

    Taika Waititi (A la caza de los ñumanos) estrena este viernes en España Thor: Ragnarok de Marvel Studios y, después de que las primeras impresiones hayan sido muy positivas, es normal plantearse la posibilidad de una cuarta entregaChris Hemsworth vuelve a interpretar al dios del trueno pero, con Infinity War y Vengadores 4 en el horizonte, ¿habrá más historias que contar del superhéroe asgardiano?

    Aunque Taika Waititi suena para la dirección de Akira y Marvel no ha confirmado nada al respecto, el cineasta se ha mostrado a favor de una potencial Thor 4 en una entrevista con Radio Times. "Me gustaría volver y trabajar con Marvel en cualquier momento porque creo que son un estudio fantástico y hemos disfrutado mucho trabajando juntos. Me apoyaron mucho a mí y mi visión. Me dieron mucha libertad, pero también tuvieron muchas ideas. Una compañía muy colaborativa. Me encantaría hacer otra película de Thor porque creo que he establecido algo realmente fantástico con ellos, y una amistad. Y realmente no me gusta ninguno de los otros personajes". ¿Volverá el hijo de Odín en la "Fase 4" del estudio?

    Después de que la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) invada Asgard, Thor (Hemsworth) acaba en el otro extremo de la galaxia, en Sakaar, donde se convierte en una marioneta-gladiador al servicio de los caprichos del Gran Maestro (Jeff Goldblum), el gobernante del planeta. En la Contienda de los Campeones vuelve a encontrarse con su compañero Vengador Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), pero hay algo distinto en él. Junto a él, su hermanastro Loki (Tom Hiddleston) y Valquiria (Tessa Thompson) -los "Vengativos"-, el dios del trueno hará lo posible por regresar a su hogar y frenar el Ragnarok, la batalla del fin del mundo. Puedes ver su tráiler oficial en castellano justo abajo y arriba nuestra entrevista con Waititi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top