Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Mark Ruffalo asegura que interpreta al mejor Hulk de su carrera

    La tercera entrega sobre el Dios del Trueno de Marvel se estrena el próximo viernes 27 de octubre.

    ¡El regreso de los dioses asgardianos está muy cerca! Este viernes 27 de octubre se estrena en los cines españoles Thor: Ragnarok, la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth. En esta ocasión estará acompañado por Mark Ruffalo y, según ha confirmado el propio actor, en ella da vida al mejor Hulk de toda su carrera.

    La tecnología ha llegado a un punto en el que verdaderamente te permite actuar dentro de tu personaje. Entonces se vuelve más sencillo y accesible.

    El intérprete ha explicado en CinemaBlend que ahora ha podido "interpretar todo y estar en el set", por eso el Hulk de Ragnarok será el más realista hasta la fecha. Sin embargo, también ha aclarado que "sigue siendo muy difícil de hacer", llegando a asegurar que tiene una relación de amor/odio con el proceso. "¡Pero funciona! Es emocionante que lo veáis", afirma. Teniendo en cuenta lo positivas que han sido las primeras críticas, parece que Ruffalo está en lo cierto.

    La cinta está dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) y se centra en la lucha de Thor contra la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett), que ha amenazado Asgard. Para acabar con ella, el Dios del trueno tendrá que unir fuerzas con su compañero Hulk, su hermano Loki (Tom Hiddleston) y la guerrera Valquiria (Tessa Thompson). Para hacer más amena la espera, ¡no te pierdas el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top