Mi cuenta
    'Terminator 6': Arnold Schwarzenegger promete que la película de Tim Miller simplificará la trama

    El 'reboot' de la saga sobre el T-800, que llegará en 2019, también contará con la actriz Linda Hamilton en la piel de Sarah Connor.

    El mal resultado en la taquilla de Terminator: Génesis (2015) -440 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial- hizo pensar lo peor a los seguidores de la saga hasta que James Cameron, su director original, recuperó los derechos. Cameron estrenará Terminator 6 el 26 de julio de 2019 con Tim Miller (Deadpool) detrás de las cámaras y, como ha adelantado Arnold Schwarzenegger en Business Insider, el nuevo episodio sobre el T-800 -que seguramente ignore todo desde Terminator 2- simplificará la trama.

    Según las palabras de Arnold Schwarzenegger, todo apunta a que la sexta entrega de la franquicia hará también de 'reboot'. "Creo que [James] Cameron y Tim [Miller] han ideado un concepto con el que pueden continuar [la historia] del T-800 pero haciendo una película completamente nueva. Lo que están haciendo ahora con esta básicamente es coger muy pocos personajes, como el de Linda Hamilton (Sarah Connor) y el mío, y descartar todo lo demás. Distanciarse de todas estas reglas cronológicas y de otros personajes".

    ¿Volverá a enfrentarse el protagonista contra una versión joven de sí mismo? "Creo que el modelo T-800 es un personaje muy interesante", sigue Schwarzenegger. "Es una máquina, puede ser destructivo, puede hacer cosas que los humanos no pueden. Pero, al mismo tiempo, cuando aparece tecnología nueva, el personaje se vuelve de pronto vulnerable y eso hace que sea todavía más interesante". ¿Te gusta la idea?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top