Mi cuenta
    'Frozen 2': Kristen Bell avanza que la secuela de 'El reino del hielo' tendrá nuevos personajes

    El corto 'Una aventura de Olaf', de 21 minutos de duración, acompañará al estreno de 'Coco' el 1 de diciembre.

    Después del enorme éxito de Frozen, el reino del hielo en 2013 -más de 1.200 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial-, Disney espera repetir el mismo fenómeno con el estreno de Frozen 2, señalado para el 27 de noviembre de 2019 en EE.UU. Sabremos más sobre Anna y Elsa gracias al corto de 21 minutos Una aventura de Olaf que acompañará a Coco (1 de diciembre) pero, mientras tanto, la actriz Kristen Bell, la voz a Anna, ha hablado con Cinema Blend sobre la esperada secuela. Veremos a Kristoff, Olaf, Sven y compañía pero, al parecer, también a nuevos personajes que te enamorarán.

    En medio de la promoción de Malas madres, también con Mila Kunis y Kathryn Hahn, Kristen Bell ha insinuado la presencia de nuevos personajes en la segunda parte y también ha hablado sobre el crecimiento de Anna. "Diré esto", afirma Bell. "Lo he leído [el guión]. Lo he grabado. Cambia cada dos por tres. Es MUY bueno. Estoy emocionada por el hecho de que Jen Lee [Jennifer Lee], la directora, y yo tuvimos una larga conversación. Los directores y los productores acaban de hacer un viaje a Noruega y básicamente han metido toda su cultura. Y han hecho esta especie de película familiar divertida. Han cogido todos estos elementos y han dicho: "¿Qué historia tenemos que contar?". Ella es todo un genio. Ha llevado un diario de los personajes durante meses para descubrir [qué es lo que dirían]. Ella piensa: "¿Qué queremos decir?". Y después sólo toma anotaciones como Elsa y como Anna. Nos sentamos y ella dijo: "En este contexto, ¿qué crees que sentiría Anna ahora mismo, en este momento de su vida?".

    "[También] diré una cosa", continúa. "Hay unos cuantos personajes nuevos de los que te os vais a enamorar. Creo que eso puedo decirlo sin problema". ¿Cómo crees que evolucionarán Anna, Elsa y el resto? ¿Cómo será la historia? Mientras, disfruta del tráiler oficial en castellano de Una aventura de Olaf.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top