Mi cuenta
    'En realidad, nunca estuviste aquí': llega el tráiler en español del brutal thriller con Joaquin Phoenix

    Lynne Ramsay dirige al intérprete de 'Her' en una historia que le valió el premio al Mejor actor en Cannes

    Ya está aquí el tráiler en español de En realidad, nunca estuviste aquí, la película de Lynne Ramsay que le valió el Premio al Mejor Actor en Cannes a Joaquin Phoenix. La cinta, que también fue premiada por su guión en el certamen francés, sigue a un atormentado veterano de guerra al que le han encargado una peligrosa misión: rescatar a la hija pequeña de un político de las fauces de una red de trata de menores. 

    La prensa especializada se ha rendido a los pies del nuevo filme de Ramsay, al que califican de cruce entre Taxi Driver  el clásico de Martin Scorsese, y Drive, la película que dio a conocer mundialmente al cineasta danés Nicolas Winding Refn. Se trata, en todo caso, de la adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Jonathan Ames.

    Sea como fuere, la interpretación de Phoenix en esta cinta es física y brutal, y ha vuelto a poner a Lynne Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin) en el punto de mira del panorama independiente internacional. En realidad, nunca estuviste aquí llega a las pantallas españolas el próximo 24 de noviembre de la mano de Caramel Films.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top