Mi cuenta
    'The Disaster Artist': James Franco es Tommy Wiseau en el 'teaser' tráiler subtitulado en español de la película

    La cinta, dirigida por el propio Franco, llega a las salas de cine el 29 de diciembre.

    The Disaster Artist es el nuevo trabajo de James Franco (The Decuce: Las crónicas de Times Square). El intérprete no solo protagoniza esta comedia basada en la realización de The Room, filme considerado como "el Ciudadan Kane de las pelícuals malas", también se coloca detrás de las cámaras. La cinta llega a las salas de cine el 29 de diciembre y Warner Bros. Pictures España ha publicado el 'teaser' tráiler de la película subtitulado en español.

    El vídeo muestra la creación de una de las escenas más míticas de The Room, aquella en la que Johnny, personaje interpretado por Tommy Wiseau y que a su vez da vida Franco en The Disaster Artist, sube a la azotea de su casa y se encuentra con su amigo Mark. Greg Sestero se metió en la piel de este personaje en la cinta original y es interpretado por Dave Franco (Nerve) en The Disaster Artist.

    Además de la creación de The Room, The Disaster Artist también sigue los inicios de la relación entre Sestero y Wiseau y los problemas que ambos encuentran en sus carreras en el mundo del cine. El filme cuenta en su reparto con Seth Rogen (Malditos vecinos 2), Alison Brie (GLOW), Zac Efron (El gran showman), Josh Hutcherson (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2), Bryan Cranston (Philip K. Dick's Electric Dreams) y Zoey Deutch (Todos queremos algo); entre otros.

    La película se alzó con la Concha de Oro en el pasado Festival de San Sebastián y parece ser una de las apuestas de cara a los Oscar. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top