Mi cuenta
    'Harry Potter': Esta tienda de Primark ha sido invadida por la magia de la saga

    La famosa cadena de ropa lanzó el pasado mes de agosto una inmensa colección de productos relacionados con la franquicia.

    DigitalSpy / Cosmopolitan UK

    Si eres fan de Harry Potter, alucina con lo que ha preparado Primark. Según recoge DigitalSpy, la famosa cadena de tiendas de ropa lanzó en los últimos meses una inmensa colección de accesorios para que cualquier seguidor de la saga convierta su habitación en el mismísimo Hogwarts. Desde cosas para el hogar hasta pijamas y cojines de Hedwig.

    DigitalSpy / Cosmopolitan UK

    No es la primera vez que sacan a la venta algo relacionado con la saga de JK Rowling -y, de hecho, estos productos están disponible desde el pasado mes de agosto-, pero lo interesante es que las tiendas se están convirtiendo en auténticos paraísos de magia y hechicería. Para visitar la tienda que aparece en estas imágenes tendrás que viajar hasta Londres, concretamente en Tottenham Court Road. Además, te gustará saber que los precios son asequibles, como es habitual en Primark.

    Los productos que venden en la tienda están diseñados al gusto de todos y podrás encontrar 'merchandising' de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. Puedes echar un vistazo a la colección en la web de la tienda.

    'Harry Potter': Increíbles tatuajes de la saga sólo aptos para los muy fan
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top