Mi cuenta
    'American Assassin': Descubre en EXCLUSIVA cómo se rodó y de qué va la nueva película de Dylan O'Brien

    El intérprete de 'Teen Wolf' y 'El corredor del laberinto' se mete en la piel del operativo de la CIA Mitch Rapp creado por Vince Flynn. ¡Estreno 3 de noviembre!

    "Es un personaje fantástico". Tras encarnar a Stiles Stilinski de Teen Wolf y a Thomas en la saga El corredor del laberinto -que culmina en 2018 con el estreno de La cura mortal-, Dylan O'Brien cambia por completo de registro en American Assassin (3 de noviembre). En ella, adaptación de la novela superventas de Vince Flynn, el intérprete se mete en la piel del operativo de la CIA y experto en contraterrorismo Mitch Rapp. "Esta es la historia del origen de este personaje. Vemos cómo se adentra en el mundo de la CIA", explica O'Brien en el reportaje en EXCLUSIVA que, gracias a eOneSpain, SensaCine te ofrece sobre estas líneas.

    "Mitch Rapp es tan apasionado como letal y su única misión es vengarse", comenta Sanaa Lathan, que hace de Irene Kennedy, la mujer que recluta al protagonista. Dirigida por Michael Cuesta (Matar al mensajero), la historia sigue la sorprendente evolución de este joven (Dylan O'Brien), cuya vida da un giro de 180 grados después de que su novia, Katrina Eliot (Charlotte Vega), muera en una playa durante un ataque terrorista. "Es un chaval muy inteligente que empieza a entrenarse en solitario para convertirse en un asesino", añade el también actor de Marea negra. "Es un arma. Rapp es un adversario muy duro porque tiene muy claro su objetivo", subraya el nominado al Oscar Michael Keaton, su mentor Stan Hurley.

    Durante el rodaje, el reparto ha contado con la supervisión de antiguos militares para dar mayor credibilidad a las secuencias de acción y a las coreografías. "Todos los actores están muy motivados con el entrenamiento", asegura Joost Jansen, ex Navy Seal y asesor en la producción. Pero más allá de la adrenalina, el director quería centrarse en el personaje. "Lo importante es lo que hay en su interior", dice Cuesta. "Quería que el personaje tuviera una especie de concentración zen". Shiva Negar y Taylor Kitsch también participan. ¿En serio no quieres conocer a Mitch Rapp? ¡Te dejamos también el tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top