Mi cuenta
    'Fast & Furious': Justin Lin podría volver como director de las dos últimas entregas

    La novena entrega de la saga llegará a los cines estadounidenses el 10 de abril de 2020.

    En medio de todo el drama del universo Fast & Furious, Vin Diesel sigue intentando juntar a la familia de nuevo. Mediante un directo a través de su cuenta personal de Facebook, ha sugerido que Justin Lin, director de cuatro entregas de la saga, podría volver para dirigir las dos últimas.

    El director podría encontrarse ya en negociaciones avanzadas, tal y como cuenta EW. Diesel considera a Lin el "arquitecto" y "antepasado" de la saga, por lo que su regreso podría ser justo lo necesario para despejar todas las preocupaciones que rodean a la franquicia.

    Además, Diesel confirmó que su hermana en pantalla, Jordana Brewster (Secretos y mentiras), volverá para la novena película. La actriz, uno de los miembros originales del equipo, estuvo ausente en Fast & Furious 8, y su continuidad en la saga parecía complicada dado que su personaje, Mia, está casado con Brian, interpretado por el fallecido Paul Walker. En el directo de Facebook, se puede ver a Diesel en el set de rodaje de un proyecto 'top secret', acompañado de Lin y Brewster, quienes se muestran muy ilusionados de volver a reunirse.

    La próxima película de la saga llegará a la gran pantalla el 10 de abril de 2020, precedida del 'spin-off' protagonizado por Jason Statham y Dwayne Johnson, que se estrenará el 26 de julio de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top