Mi cuenta
    'Black Klansman': Adam Driver se une al reparto de la película de Spike Lee

    El actor, que interpreta Kylo Ren en la nueva trilogía de 'Star Wars', estrena 'Los últimos Jedis' el próximo 15 de diciembre.

    The NY Times

    A la nueva película de Spike Lee, Black Klansman, se le unen dos nuevos actores, Adam Driver y Laura Harrier, según informa MovieWeb. Estos se unen al ya anunciado John David Washington, hijo del también actor Denzel Washington. La película está producida por MonkeyPaw Productions company, QC Entertainment y Blumhouse, y va a ser distribuida por Focus Features.

    El proyecto está basado en la historia real de Ron Stallworth, un detective de Colorado Springs, que logró capturar a miembros del Ku Klux Klan de una manera peculiar. Stallworth no sólo se infiltró en la banda de odio racial, si no que logró ser presidente de una división del KKK. Lo que no sabían era que Stallworth era un hombre afro-americano. Mediante llamadas telefónicas y cartas, ayudándose de un policía blanco que acudía por él a las reuniones personales, logró tumbar una gran parte de la división de Colorado del KKK.

    John David Washington tendrá el papel de Ron Stallworth y Adam Driver será Flip, un policía judío, posiblemente ayudante de Stallworth. No hay ninguna indicación del papel que tendrá Laura Harrier. El guión ha sido adaptado por Charlie Wachtel, David Rabinowitz, Spike Lee y Kevin Willmont.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top