Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Tessa Thompson se inspiró en el Han Solo de 'Star Wars' para hacer de Valquiria

    La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine de España este viernes 27 de octubre.

    El Universo Cinematográfico de Marvel recupera a dos de Los Vengadores más queridos por los 'marvelitas' este viernes 27 de octubre en Thor: Ragnarok. El dios del trueno (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) regresan a las salas de cine más unidos que nunca y dispuestos a salvar Asgard de una malvada antagonista. Para conseguirlo, ambos superhéroes necesitarán la ayuda de un grupo conocido como Los Vengativos, ¿sabías que uno de sus miembros se ha inspirado en el Han Solo de Star Wars para preparar su personaje?

    Así lo ha confesado Tessa Thompson (Westworld) durante una entrevista con The Independent. La actriz que acaba de incorporarse al Universo de la Casa de las Ideas es la culpable de que el Gigante Esmeralda acabe en manos de The Grandmaster (Jeff Goldblum) y sea obligado a luchar contra el hijo de Odín. A la hora de introducirse en la personalidad de Valquiria, el director Taika Waititi fue quien recomendó a la intérprete pensar que su papel era similar al del famoso contrabandista de La Guerra de las Galaxias.

    Fue algo común, pero [Taika] y yo nos dimos cuenta en el momento en el que nos conocimos. Él presentó a Valquiria como una especie de Han Solo en la película y así supe cuál era el espacio que ella quería ocupar, pero queríamos eliminar cualquier tipo de clichés en nuestra representación. Digo 'nuestra' porque él está realmente integrado [en el proceso]

    Según ha explicado el equipo de la cinta en diversas ocasiones, Ragnarok es la cinta más divertida del dios del trueno hasta ahora y, además, cualquier espectador podría disfrutar de ella sin necesidad de haber visto las anteriores. A este hecho se suma la información de que los fanáticos de Star Wars podrán encontrar algunas similitudes entre la longeva franquicia y las nuevas aventuras de Marvel Studios. ¿Tienes ganas de ver la película? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    'Thor: Ragnarok': Los nuevos 'looks' y los nuevos personajes del 'teaser' tráiler
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top