Mi cuenta
    'Muchos hijos, un mono y un castillo': Tráiler definitivo en EXCLUSIVA del documental de Gustavo Salmerón sobre su madre

    La producción de alta carga emocional, centrada en la figura de Julita Salmerón, se estrena el 15 de diciembre en España.

    Después de pasar por los festivales de Karlovy Vary -donde se llevó el premio al Mejor Documental-, Toronto, San Sebastián y Londres, entre otros, el documental de Gustavo Salmerón (Desaliñada) Muchos hijos, un mono y un castillo se estrena en España el 15 de diciembre. Salmerón teje en él un relato familiar de alta carga emocional sobre su madre Julita y, por cortesía de Caramel Films, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA sobre estas líneas su tráiler definitivo. ¡Te va a encantar! ¡Prometido!

    "Los dos éramos una familia media normal. Con seis hijos, pues vivíamos bien, pero tampoco éramos ricos", dice en el tráiler Julita, cuyos mayores deseos consistían en tener muchos hijos, un mono y vivir en un castillo; de ahí el título de la cinta. "Nos gustaba vivir sencillamente. Sin malgastar. Y entonces, mira por dónde, nos volvimos ricos. ¿Y qué hacemos siendo ricos? Ya tenía los hijos. Ya tenía el mono. Pues ahora lo que necesitaba era el castillo". Disparatada. Caótica. Divertida. Todo un fenómeno.

    Debut de Gustavo Salmerón en el largo, Muchos hijos, un mono y un castillo comienza cuando el menor de los hijos de Julita se entera de que su madre ha perdido la vértebra de su bisabuela asesinada. Pero, obviamente, no se trata de lo más peculiar que ha acumulado la mujer a sus más de 80 años. La familia al completo se pasea por el filme y protagoniza un sinfín de situaciones impredecibles y entrañables.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top