Mi cuenta
    'El gran desmadre (Malas madres 2)': Tráiler español en EXCLUSIVA de la secuela con Kristen Bell, Mila Kunis y Kathryn Hahn

    Scott Moore y Jon Lucas dirigen esta nueva entrega que llega a las salas de cine el 8 de diciembre.

    Las peores madres vuelven por Navidad en El gran desmadre (Malas madres 2)Mila Kunis (El destino de Júpiter), Kristen Bell (Frozen 2) y Kathryn Hahn (Captain Fantastic) repiten respectivamente como Amy, Kiki y Carla en la secuela de Malas madres que dirigen Scott Moore y Jon Lucas (Noche de marcha) después de colocarse detrás de las cámaras en la primera entrega. El filme llega a las salas de cine el 8 de diciembre y gracias a Diamond Films en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA el tráiler en español de la cinta que podrás encontrar sobre estas líneas.

    En El gran desmadre (Malas madres 2), las protagonistas, hartas de buscar siempre los mejores regalos para su familia y hacerles disfrutar cada Navidad, deciden vivir las fiestas como antes y hacerlas lo más divertidas posibles para ellas. Pero la llegada de sus madres hará mucho más difícil que sus planes salgan como lo previsto.

    Además de Kunis, Bell y Hannah, El gran desmadre (Malas madres 2) cuenta en su elenco con Susan Sarandon (The Death and Life of John F. Donovan), Christine Baranski (Mamma Mia!: Una y otra vez) y Cheryl Hines (Wilson), quienes interpretan respectivamente a las madres de Carla, Amy y Kiki. Cierran el reparto Peter Gallagher (The Good Wife), Justin Hartley (Revenge) y Jay Hernandez (Escuadrón Suicida); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top