Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok' roza la puntuación perfecta (98%) en 'Rotten Tomatoes'

    Este viernes 27 de octubre se estrena la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, ¿emocionado?

    Este viernes 27 octubre se estrena en la gran pantalla la nueva historia del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: RagnarokLa película dirigida por Taika Waititi presenta una realidad en la que Thor y Hulk se reencuentran tras Vengadores: La era de Ultrón con el objetivo primordial de sobrevivir en las arenas de Sakaar para poder vencer a la malvada Hela.

    Estos "amigos del trabajo" protagonizan una de las películas más esperadas del año, una aventura sin igual que está consiguiendo los elogios de todos los fans de los superhéroes y de los críticos en general. Tal y como publica la página web Rotten Tomatoes, la nota de Thor: Ragnarok está muy cerca de la matrícula de honor y es que ha obtenido un 98% en base a las críticas de los medios especializados y de los espectadores que ya han tenido la oportunidad de disfrutar de ella. 

    Además, el 99% de los que no han podido votar están deseando verla y no es para menos, porque todos los adelantos que han publicado Marvel y los propios actores han causado sensación por su frescura, su humor, su acción y sobre todo la química entre los personajes. 

    Con la premisa de la llegada de Hela a Asgard se presenta una historia de acción en la que Thor y Hulk deberán formar equipo con Valquiria y Loki para salvar a la humanidad y encontrar a Odín, 'El Padre de Todos', que desapareció al final de Thor: El mundo oscuro. ¿Preparado para la nueva aventura del UCM antes de Black Panther Vengadores: Infinity War?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top