Mi cuenta
    'Star Wars': Taika Waititi no parece interesado en dirigir una película de la saga

    El cineasta neozelandés estrena hoy viernes 'Thor: Ragnarok' de Marvel, el regreso del dios del trueno de Chris Hemsworth.

    Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras, A la caza de los ñumanos) estrena hoy, viernes 27 de octubre, Thor: Ragnarok. Se trata de la tercera entrega en solitario del dios del trueno de Marvel (Chris Hemsworth) tras Thor (2011) y Thor: El mundo oscuro (2013) y el neozelandés ya ha mostrado su interés por una potencial cuarta parte. ¿Pero le gustaría rodar otra película de gran presupuesto? ¿Una de Star Wars, quizá? ¿Un 'spin-off? En una entrevista con The New York Times ha dicho más bien lo contrario.

    "Esa franquicia en concreto parece muy difícil", ha comentado Taika Waititi. "No hay demasiado hueco para alguien como yo". En septiembre, el cineasta respondió a una pregunta en Twitter diciendo que le gustaba terminar sus películas. "Me despedirían en una semana", bromeó. Y quizá tenga razón, después de que Lucasfilm decidiera prescindir de Josh Trank para un título antológico sobre el cazarrecompensas Boba Fett, de Phil Lord y Chris Miller para el 'spin-off' Han Solo: A Star Wars Story -amantes como Waititi del sentido del humor y de la improvisación- y, por último, de Colin Trevorrow para Star Wars: Episodio IX.

    Después de que la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) invada Asgard en Thor: Ragnarok, el príncipe asgardiano (Hemsworth) acaba en el otro extremo de la galaxia, en el planeta Sakaar, luchando en la arena como un gladiador. Allí vuelve a ver a su compañero Vengador Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) pero, por alguna razón, este no se acuerda de él. Thor necesita detener el Ragnarok, una especie de Apocalipsis, y para ello reclutará a los "Vengativos": Hulk, Loki (Tom Hiddleston) y Valquiria (Tessa Thompson). Mientras, Star Wars: Los últimos Jedi, cuyo tráiler puedes ver abajo, se estrena en España el 15 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top