Mi cuenta
    Tom Hanks protagonizará 'Bios', película de ciencia ficción con un director de 'Juego de tronos'

    El filme de Miguel Sapochnik, que empezará a rodarse en 2018, seguirá a un robot que vive en una Tierra postapocalíptica.

    Tom Hanks (Forrest Gump, Philadelphia) será el protagonista de Bios, un proyecto de ciencia ficción escrito por Craig Luck (The Interventioner) y Ivor Powell (The Dreamer) con Miguel Sapochnik (Juego de tronos) como director. Según informa Variety, la historia sigue a un robot que vive en una Tierra postapocalíptica y que, fabricado para proteger al perro de su moribundo creador (Hanks), aprende sobre el amor, la amistad y el verdadero sentido de la vida. Producen Robert Zemeckis y Kevin Misher.

    Todavía no se sabe qué compañía se quedará con Bios, aunque Amblin -la que tiene más opciones-, Legendary y Warner Bros. son las más interesadas. Una vez que el filme sea comprado, la idea consiste en rodarlo durante el primer trimestre de 2018 cuando la agenda de Tom Hanks se libere.

    Entre los futuros trabajos del doble ganador del Oscar destacan The Post de Steven Spielberg, donde hace del antiguo director del Washington Post Ben Bradlee. Miguel Sapochnik, por su parte, es sobre todo conocido por haber dirigido el episodio de Juego de tronos 'La batalla de los bastardos' (6x09).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top