Mi cuenta
    'Los Nuevos Mutantes': Charlie Heaton nos habla en EXCLUSIVA del 'spin-off' "de género" de 'X-Men'

    El joven actor británico estrena 'El secreto de Marrowbone' y la segunda temporada de 'Stranger Things' en Netflix.

    El británico Charlie Heaton estrena hoy, viernes 27 de octubre, El secreto de Marrowbone. ¡Pero eso no es todo! También vuelve a meterse en la piel de Jonathan Byers en la segunda temporada de Stranger Things que, compuesta por nueve episodios, está ya disponible a través de Netflix. SensaCine pudo hablar con él en San Sebastián con motivo de la película de Sergio G. Sánchez y, durante la entrevista, Heaton nos adelantó en EXCLUSIVA algunos detalles de Los Nuevos Mutantes, 'spin-off' de X-Men.

    Dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella), Los Nuevos Mutantes llega a España el 13 de abril de 2018 y tiene como protagonistas a Anya Taylor-Joy (Illyana Rasputin/Magik), Maisie Williams (Rahne Sinclair/Wolfsbane), Blu Hunt (Danielle Moonstar/Mirage) y Henry Zaga (Roberto da Costa/Sunspot). Charlie Heaton encarna a Sam Guthrie/Cannonball, y esto es lo que nos ha contado:

    Acabo de terminar de rodar 'Los Nuevos Mutantes', donde interpreto a Cannonball [...] Hemos intentado hacer algo nuevo en el Universo 'X-Men'. Se trata de una especie de película de género. [La historia] sigue a un grupo de mutantes. Hay cinco de ellos en un laboratorio, y todos están ahí por diferentes motivos [...] Sam es de Kentucky, y sabemos que su poder como Cannonball le permite propulsarse para volar. Sam descubre en nuestra película en qué consiste este poder y, muy al principio, no puede controlarlo realmente y hay mucho… miedo por tener este poder e ir descubriéndolo durante la película

    20th Century Fox estrenará tres títulos de mutantes en 2018: Los Nuevos Mutantes, Deadpool 2 (1 de junio de 2018) y X-Men: Dark Phoenix (2 de noviembre de 2018). Además, el director de Logan James Mangold ha desvelado esta semana que está trabajando en un 'spin-off' centrado en Laura Kinney/X-23. Hasta que sepamos más, te dejamos con el tráiler de la cinta de Boone, que dará un giro hacia el terror.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top