Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Groot alcanzará la madurez y encontrará un mentor en la película

    La batalla entre Vengadores, Guardianes de la Galaxia y Thanos comenzará en los cines el 4 de mayo de 2018.

    Puede que Thor: Ragnarok ya esté en los cines, pero el futuro del Universo Cinemático de Marvel depende de lo que ocurra en Vengadores: Infinity War y Vengadores 4, señaladas para el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente. Los hermanos Russo dirigen ambas entregas que, como sabrás a estas alturas, enfrentarán a Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos. Poco a poco vamos conociendo más detalles del esperado macroevento y, en declaraciones a Yahoo Movies, el actor que presta su movimiento a Groot, Terry Notary (The Square, Kong: La Isla Calavera) -Vin Diesel sigue siendo su voz-, ha revelado que este será mayor de edad y que tendrá un mentor.

    Si haces memoria, el 'Flora Colossus' era un bebé en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 hasta que evolucionaba a adolescente en una de sus escenas postcréditos. Aunque quizá sea más interesante intentar averiguar quién será el mentor/consejero de Groot en el arco de la Guerra del Infinito. ¿Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.)? ¿Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans)? ¿Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch)? ¿Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland)?

    Sí, interpreto al Groot adolescente. Me lo estoy pasando bomba. Es muy, muy divertida. No puedo decir demasiado sobre él, pero está madurando, así que veréis al adolescente encontrando un mentor al que admirar y en el que inspirarse. El personaje es fantástico, y las películas van a ser increíbles. Tenemos un reparto alucinante y un gran dúo de directores al mando. Los Russo [Joe y Anthony] permiten a los actores improvisar escenas juntos y todo es fantástico y todo el mundo tiene sus momentos

    No sólo Groot tendrá su propia historia pues, en medio de la promoción de Thor: Ragnarok, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha avanzado que Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) también protagonizará una trama que irá de la tercera entrega del superhéroe asgardiano hasta Vengadores 4. ¿De qué tratará? La relación entre Gamora (Zoe Saldana), Nébula (Karen Gillan) y Thanos (Josh Brolin), el reencuentro entre Tony (Downey Jr.) y Steve (Evans), la relación amorosa entre Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) como Ronin... ¿Serás capaz de esperar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top