Mi cuenta
    'Liga de la justicia': Nuevos y alucinantes pósters de la esperada película del universo DC

    La nueva cinta de los superhéroes de DC y Warner Bros. se estrenará el próximo 17 de noviembre.

    El próximo mes de noviembre, en concreto el día 17, llega a las salas de cine la nueva película del Universo Cinematográfico de DC producido por Warner Bros., Liga de la JusticiaEsta esperada cinta protagonizada por los superhéroes del estudio contará con Gal Gadot, Ben Affleck, Ray Fisher, Ezra Miller y Jason Momoa de protagonistas, sin olvidar a Henry Cavill que retomará su personaje de Superman. 

    Esta película seguirá la unión de estos seis personajes como un equipo unido frente a un enemigo común, Steppenwolf. Además tendrán que dedicar parte de su tiempo a buscar al desaparecido Superman que está aparentemente muerto tras el final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero todo sabemos que eso no es cierto, ¿qué ha sido de él en este tiempo?

    Para ir abriendo el apetito de los ansiosos fans, Warner Bros. ha decidido presentar nuevos pósters de la cinta para IMAX, Dolby, Mondo y Fandango. Atención a todos ellos, especialmente al último porque incluye al superhéroe de kriptón de una forma muy peculiar: 

    IMAX
    Dolby
    Mondo

    Esta nueva entrega llega con la intención de no tirar por la borda las altas expectativas que los fans tienen de ella, al mismo tiempo que planea igualar o superar el éxito de su predecesora, Wonder Woman. ¿Lo conseguirá?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top