Mi cuenta
    'Arma letal': Mel Gibson y Donald Glover trabajan para conseguir realizar una quinta película

    Ambos actores están negociando con Richard Donner para que Warner Bros. dé luz verde a la nueva entrega.

    La saga Arma letal es una de las más lucrativas y famosas de la historia del cine. Esta historia protagonizada por Mel GibsonDonald Glover y dirigida por Richard Donner podría regresar a la gran pantalla con su quinta película. 

    Este quinto proyecto está claro en las mentes de estos tres implicados, pero no en las de Warner Bros. Por este motivo, y tal y como informa Deadline, Gibson, Glover y Donner están en conversaciones con el estudio para realizar una nueva película de la franquicia que dirigiría Donner y escribiría Channing Gibson. El citado medio apunta a que todos están a bordo del proyecto trabajando en la historia, pero todo depende de que el estudio dé luz verde. 

    La saga fue un gran éxito en la gran pantalla estrenó su primera parte en 1987 y la cuarta y última en 1998, todas ellas centradas en dos policías de Los Ángeles, Martin Riggs y Roger Murtaugh, juntos patrullan las calles e investigan el mismo caso que les unirá tras la muerte de Amanda, la hija de Michael un viejo amigo de Roger de la Guerra de Vietnam. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top