Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Taika Waititi explica el motivo por el que ahora dura más la película

    El director también ha asegurado que le hubiese encantado contar con Freddie Mercury para componer la banda sonora.

    Si ya has visto Thor: Ragnarok (en cines desde el pasado viernes 27), es posible que te haya sorprendido su duración, ya que el metraje final ronda las dos horas, frente a los 100 minutos que dijo su director, Taika Waititi, que tendría en un primer momento. Ahora, el cineasta ha explicado el motivo de este cambio, además de hablar de otros detalles de la cinta.

    El primer montaje era de 2 horas y 40 minutos, así que recortamos más de 40 minutos, aunque hubo un momento en el que pensaba que duraría hora y media. Después de la Comic-Con eliminamos muchas cosas y por eso pensábamos eso.

    Sin embargo, Waititi afirma que no eliminaron escenas importantes, solo chistes que eran demasiado largos y que después reajustaron. En cuanto a la banda sonora de la cinta, asegura que Immigrant Song, el tema de Led Zeppelin que suena en dos ocasiones y en el tráiler, es "una canción perfecta". También ha explicado que, a pesar de su pasión por Queen, no pensó incluir ninguna de las canciones de la banda en la película, aunque asegura que "si Freddie Mercury estuviese vivo le habría pedido que compusiese la banda sonora".

    Thor: Ragnarok nos presenta las nuevas aventuras del Dios del Trueno de Marvel (Chris Hemsworth), que debe unir fuerzas con Hulk (Mark Ruffalo), su hermano Loki (Tom Hiddleston) y la guerra Valquiria (Tessa Thompson) para acabar con la peligrosa diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) y así salvar Asgard. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top