Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': el nuevo tráiler se centra en los orígenes de Wonder Woman

    La Amazona a la que da vida Gal Gadot también protagoniza el último póster.

    El 17 de noviembre se estrena Liga de la Justicia, la cinta que reúne a los superhéroes de DC. Y, si quieres saber más sobre una de sus protagonistas, no te pierdas el vídeo bajo estas líneas, pues el nuevo tráiler explica los orígenes de Wonder Woman y habla de sus habilidades como Amazona.

    Posee desde súper fuerza hasta una gran velocidad, aunque tampoco debemos olvidarnos de su capacidad estratégica y de su compasión, dos de los puntos fuertes de la heroína interpretada por Gal Gadot, que se ha convertido en uno de los iconos de DC. Por eso Diana será "el pegamento del equipo", en palabras de la protagonista, así como una pieza clave a la hora de reunir al grupo de superhéroes.

    Además, la cuenta oficial de Twitter de la película ha compartido un póster en movimiento, con Wonder Woman como protagonista, que se suma al nuevo material que ha ido viendo la luz en los últimos días. Recuerda que la esperada película está protagonizada por Gal Gadot, Ben Affleck (Batman), Ray Fisher (Cyborg), Ezra Miller (Flash) y Jason Momoa (Aquaman), sin olvidar a Henry Cavill que retomará su personaje de Superman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top