Mi cuenta
    Chris Hemsworth ('Thor: Ragnarok') asegura en una divertida imagen que quiere ser como Chris Pratt

    El actor ha protagonizado la última película de Marvel sobre el Dios del Trueno, que se encuentra en cartelera.

    Si eres fan del Universo Cinemático de Marvel, seguramente estés al tanto de las bromas que se han producido por intentar elegir al mejor Chris de todos. Pues bien, Hemsworth se acaba de pronunciar al respecto y ha asegurado en una divertida imagen que le gustaría ser como Pratt.

    It’s true

    Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

    Como puedes ver, se trata de un cuadro con una viñeta en la que se lee lo siguiente: "todo el mundo quiere ser Chris Pratt. Incluso yo quiero ser Chris Pratt". Además, Hemsworth ha escrito un "yo también" como texto que acompaña a la fotografía y no ha dudado en etiquetar a su compañero. ¿Qué opinará el actor que da vida a Star Lord al respecto?

    Ambos intérpretes se conocieron en el rodaje de Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018), en un incómodo encuentro, y será en esa cinta donde podremos verlos juntos por primera vez. Mientras, no te pierdas Thor: Ragnarok, la tercera entrega sobre el Dios del Trueno en la cual Chris Hemsworth tendrá que enfrentarse a la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett), cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas y que ya puedes disfrutar en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top