Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': El 'merchandising' de la película podría haber revelado un 'spoiler' de Luke Skywalker

    Mark Hamill vuelve a meterse en la piel del icónico personaje de 'La Guerra de las Galaxias' en el 'Episodio VIII' de la saga. ¡Estreno 15 de diciembre!

    ¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene posibles ‘spoilers’ de Star Wars: Los últimos Jedi

    Mark Hamill ha regresado a la gran pantalla para dar vida de nuevo a uno de sus personajes más icónicos: Luke Skywalker. El protagonista de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias solo apareció unos segundos en Star Wars: El despertar de la Fuerza, pero su secuela Star Wars: Los últimos Jedi promete darle más minutos en pantalla al personaje como mentor de Rey (Daisy Ridley). 

    No obstante, el papel que jugará Luke Skywalker es, como todo en la nueva trilogía, secreto. Por eso, cualquier tipo de pista que pueda dar el ‘merchandising’ de la película dirigida por Rian Johnson es como oro para los fans de La Guerra de las Galaxias. Ahora, un nuevo objeto promocional del Episodio VIII podría haber revelado un ‘spoiler’ sobre Luke Skywalker. 

    Como puedes observar en la imagen que encontrarás a continuación (vía BCM), uno de los vasos de la película muestra a Luke Skywalker con su sable láser en la mano. ¿Significará esto que el Jedi volverá a tomar posesión de su arma o que veremos algunos ‘flashbacks’? 

    Como recordarás, el sable láser del personaje de Hamill se encontraba en el castillo de Maz Kanata (Lupita Nyong’o) y allí lo descubre Rey cuando acude junto a Chewbacca (Peter Mayhew), Han Solo (Harrison Ford) y Finn (John Boyega). Es, también, la primera interacción que vemos entre Luke y Rey en el final de El despertar de la Fuerza y el sable láser con el que la heroína de la nueva trilogía aparece practicando en Ahch-To. Por lo tanto, si Luke vuelve a blandir su arma, ¿qué utilizará Rey? 

    Parece poco probable que esto ocurra, por lo que quizá la imagen haga referencia a uno de los ‘flashbacks’ que aparecen en el tráiler del Episodio VIII en el que Luke ve cómo se quema su Academia Jedi tras la traición de su sobrino Ben Solo/Kylo Ren (Adam Driver). 

    Sea como sea, para saberlo con certeza tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre, día en el que llega a las salas de cine Star Wars: Los últimos Jedi. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top